Somos distribuidores autorizados en Almería de las mejores y mas competitivas imprentas de España.

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR.



martes, 23 de junio de 2009

BOMBAZO A LA CRISIS

Las PYMES muchas veces esperan soluciones mágicas a sus necesidaes de dinero.
Yo,lo digo todos los días en mi labor comercial que realizo a puerta fría.

¿ qué es la crisis? muchos incluso no lo saben definir, algunos dicen que no hay dinero BIEN y para salir de la crisis QUÉ HACE FALTA?? Dinero verdad?? Siii y para tener dinero que hace falta????? Ventas ¿no es así? Y tu que haces para conseguir esas ventas???

Y la respuesta es casi matemática NADA y entonces como quieres que tu empresa salga de la crisis????

Hoy en día si no se emprenden acciones de marketing, aunque sean mínimas, muchos negocios y están condenados a fallecer.

Desgraciadamente vivimos en un mundo donde se improvisa mucho, incluso en clubes tan importantes de fútbol como EL REAL MADRID yo soy enemigo de planificarlo todo al 100% siempre creo que es mucho mejor llevar a la practica algo a que se quede en el papel.
Siempre digo si una buena idea no se lleva ala práctica no es una buena idea es una ILUSIÓN.

Pero no hagamos de la improvisación una norma y mucho menos de la pasividad.

Vivimos nos guste o no en una economía de mercado, donde los números cantan, así que mas vale si uno quiere sobrevivir como empresa involucrarse al 100% EN TU NEGOCIO y emprender acciones de marketing, por mínimo que sea el presupuesto que tenga tu empresa.
Si no tienes ideas dehjate asesorar por expertos, por minimo que sea tu presupuesto, nuestra función consiste en que tu vendas no en venderte a ti.

Así que espabila y pegale un bombazo a la crisis